Asesoría de empresas en Las Palmas

Celebramos el 25 Aniversario de Gallego y Asociados

28 Oct

Celebramos el 25 Aniversario de Gallego y Asociados

Gracias a su confianza y al trabajo y el esfuerzo de todo un equipo, ¡este año cumplimos 25 años!

Gallego y Asociados, empresa especializada en la asesoría de empresas con sede en Las Palmas y La Aldea conmemoró el pasado 21 de Octubre una gran fiesta en la terraza Tao, su 25 Aniversario.

Un evento marcado por la emotividad y el buen gusto, donde se repasó de mano de amigos, clientes, colaboradores y trabajadores del despacho, la historia de la empresa, fundada en el año 1991 por Don Francisco Gallego.

La empresa actualmente cuenta con 2 sedes (Las Palmas y La Aldea) y una plantilla de 25 profesionales.

El reconocimiento a los trabajadores del despacho ocupó una parte importante de la gala, donde se reconoció la labor de todos los miembros de la empresa.

“Nuestros clientes son personas trabajadoras, humildes y sencillas, pero sobre todo buenas personas” afirmaba el gerente de Gallego y Asociados en una entrevista en Radio Moya.

Agradecemos la confianza que durante todos estos años han depositado en nosotros.

GALERÍA DE FOTOS

Puede ver aqui la galería completa de fotos del evento y cocktail del 25 Anivesario de Gallego y Asociados organizado por Grupo Adaya.

Síganos en facebook y reciba todas las novedades y actualizaciones del despacho.

Experiencia, capacidad, compromiso, responsabilidad, eficacia, seguridad, integridad, ética, calidad, madurez, saber hacer, diversidad, motivación, constancia, confianza mutua y un gran equipo multidisciplinar. Cumplimos 25 años prosperando junto a tu negocio en Gran Canaria.