Asesoría de empresas en Las Palmas

Historia

Conoce la historia de nuestro Despacho

Gallego y Asociados, S.L. se fundó en 1991 con la finalidad de ofrecer los servicios de asesoría integral en material jurídica, fiscal, laboral y contable a la PYME. Contamos con personal cualificado, con más de dos décadas asesorando a empresas. Un equipo serio de trabajo, en constante formación, dedicado al trámite administrativo, el asesoraramiento, la actualización y la información.
  • 1991Desde su creación en 1991, la intención de nuestro fundador estuvo siempre centrada en crear un equipo serio de trabajo, en constante formación, dedicado no sólo al trámite administrativo de las necesidades de nuestros clientes, sino a la labor tan apasionante que cada día supone asesorar, actualizar e informar.
  • 2002Nos trasladamos de la Calle Mariucha a la zona de La Minilla, estrenando nuevas oficinas en la Calle Concejal García Feo nº 12
  • 2006Ampliamos servicios de Contabilidad con un nuevo local en La Minilla, en la calle Concejal Garcia Feo
  • 2007Creación del departamento jurídico, donde expertos abogados le asesorarán y gestionarán en cuantos asuntos sean necesarios en materia civil, mercantil, e incluso penal.
  • 2011Apertura de la Delegación en La Aldea de San Nicolás, oficinas situadas en la Calle Mariano de Cáceres nº 3.
  • 2012Celebramos las primeras charlas informativas. Fieles a nuestro constante interés en mantenerle debidamente informado, organizamos estas charlas para comentar aspectos muy relevantes y de interés para usted y para su empresa.
  • 2015Creamos el departamento de Seguros con el principal objetivo de ofrecerle más servicio, pero sobre todo, conseguir que nuestros clientes optimicen gastos y coberturas que no sólo le permitan ahorrar costes, sino estar, si cabe, más y mejor protegido…
  • 2016Gracias a su confianza y al trabajo y el esfuerzo de todo un equipo, ¡cumplimos 25 años! Lo celebramos en un evento marcado por la emotividad y el buen gusto, donde se repasó de mano de amigos, clientes, colaboradores y trabajadores del despacho, la historia de la empresa.